Si Puedes Soñarlo Puedes Lograrlo
Si Puedes Soñarlo Puedes Lograrlo

¿Quién es Andres Vernazza?

Comenzando desde abajo.


Andres Vernazza comenzó su carrera profesional uniéndose voluntariamente al Ejército cuanto tenía 16 años. Luego de graduarse con honores y premios, Andres prestó servicios como Oficial Comandante de Sección en una Unidad de Artillería de Obuses 105 milímetros, lo cual le abrió la intriga a las matemáticas, y rápidamente desarrolló pasión por la tecnología. Luego de 9 años de servir en el Ejército, y de comandar a cientos de soldados, Andres cambió su carrera para dedicarse al desarrollo de software. 


Durante su educación universitaria en Estados Unidos, Andres desarrolló habilidades emprendedoras y rápidamente comenzó un negocio de desarrollo de websites el cual creció a nivel global, trabajando con clientes de todas partes del mundo. 


Un cambio inesperado


Este período fue un momento clave en su carrera, ya que aquí creció sus habilidades tecnológicas y de desarrollo de websites. Pero al mismo tiempo, él reconoció que las empresas son sostenidas por las ventas, y las ventas son generadas por el marketing. Fue entonces que decidió especializarse en marketing digital y crecimiento de ganancias para empresas. 


Luego de graduarse con dos títulos, honores y distinciones de Ashford University Forbes School of Business, Andres fundó su empresa en los Estados Unidos. La empresa creció globalmente en tan solo unos meses. Durante este período, Andres comenzó emprendimientos conjuntos evolucionando desde creación de websites, hasta servicios completos de marketing.


Devolviendo lo logrado


Andres es un viajero del mundo, que se focaliza en ayudar a personas de todas partes del planeta a alcanzar sus máximos objetivos. Siempre dice: “Con esfuerzo y persistencia se pueden lograr metas impensables”. 


Es posible superarse y alcanzar las metas al éxito personal, y Andres es prueba viviente de esto.

 

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.


Andres Vernazza


P.D. Si necesitas un "empujón" de motivación, o dirección en tu emprendimiento, estás en el lugar correcto. 

Contratar a Andres Como Consultor

Si ya tienes un negocio, y quieres trabajar con Andres para incrementar tus ventas, puedes agendar ahora mismo tu consulta.

AndresTV

Andres Vernazza - Todos los Derechos Reservados

Términos y Condiciones - Click Aquí

Su carro está vacío

Continuar

Carro de Compras

Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver Detalles
Agotado